Ritual de Santa Rosa

 PARA ATRAER CON  FUERZA UN AMOR

“SANTA ROSA”

 

Para atraer con fuerza un amor sin perjudicar a nadie.

Llenar un cesto de mimbre  con pétalos de rosas rojas en número impar de tres, que sean hermosas y frescas; al menos una debe ser color Rosa y dos Rojas.

La Rosa es para la Santa y las Rojas son para los enamorados, una para cada uno.

Quitar pétalo a pétalo empezando por la rosa rezando y pidiendo a Santa Rosa que nos ayude a conquistar ese amor,  así hasta acabar con la rosa. A continuación la rosa Roja, pensando en el ser amado, si se conoce,  y si no, cómo nos gustaría que fuera. Y la tercera en nosotros, pensando en cómo seremos capaces de amar a dicha persona. 

Colocar la estampa de Santa Rosa con oración entre los pétalos, ponerlos en un lugar seco y fresco de manera que se sequen, moverlos cada día con ambas manos; así tras la oración durante Nueve días. Según se sequen los pétalos aparecerá el Amor; si se pudren todos, este amor será imposible.

 

Si has probado este ritual de amor y te ha funcionado agradeceré que comentes tu experiencia con todos nuestros amigos y seguidores en  nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) para realizar una consulta de tarot telefónico y te atenderé personalmente.