GÉMINIS (22 de Mayo al 21 de Junio)

Planeta que rige el signo: Mercuriohoróscopo signo zodiaco geminis

Piedras: Topacio y Cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas.

Colores: Amarillo y combinaciones con el gris.

Números: 2, 12 y 18.

Características positivas del signo Géminis

El planeta regente de Géminis es Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, el cual le dotará de habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas. A los nativos de Géminis les gustará conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Son muy curiosos y sus mentes necesitarán de mucha información. Son joviales y adaptables lo que les permitirá amoldarse a los cambios que enfrenten. Las ilusiones le mantienen permanentemente vivo. Los Géminis siempre mira hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se dispersen en muchas actividades.

Características negativas del signo Géminis

Los nativos de Géminis tienden a ser inconstantes, a menudo cambian de pensamiento dejando las cosas a medio hacer. Si no están interesados en algo, pueden ser indiferentes al punto de llegar a la brusquedad. Necesitan estar solos, les cuesta compartir su vida. El deseo oculto de Géminis es lograr una vida a su medida. Siendo un signo de Agua se comprende que puedan llegar a ser superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. Aman la libertad y desearán vivir en un cambio constante ya que se aburren con facilidad de la gente. Desdeñan lo convencional, a Géminis les gusta dar rienda suelta a sus impulsos.