LIBRA (24 de Septiembre al 23 de Octubre)

horóscopo signo zodiaco libraPlaneta que rige el signo: Venus

Piedras: Berilio, cuarzo rosa y zafiro estrellado contra los hechizos, la avaricia y la envidia.

Colores: Verde oliva y las sedas iridiscentes para modelar el espíritu de venganza e indiferencia y para ocultar la ambigüedad.

Números: 2 y 8.

Caraterísticas positivas del signo Libra

El planeta regente de Libra es Venus, asociado con el del amor, el cual les dotará de un gran romanticismo e idealismo por la vida. Los nativos de Libra son personas tranquilas, suaves, cálidas y soñadoras. Buscarán el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentren teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde estén. A Libra su encanto personal les ayudará a conectarse fácilmente con la gente llegando a tener una vida social activa. Encontrarán más sentido compartiendo su vida con sus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Poseerán un gran sentido de justicia y no soportarán los malos tratos y la agresividad. Como Libra es un signo de Aire, sus nativos tendrán un gran sentido de la estética, el buen gusto y la belleza. Se preocuparán por su imagen personal y la armonía en su entorno, llevándoles a crear un ambiente refinado donde quiera que estén. Les encantará disfrutar de la buena vida y los placeres. Nacidos para cooperar, persuadir, mediar, conciliarán diferentes asuntos y equilibrarán las cosas a su alrededor. Libra podrá llevar la paz donde no exista, buscando la armonía en el mundo, imponiendo orden y justicia. Podrán desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida.

Caraterísticas negativas del signo Libra

Los nativos de Libra son seres muy indecisos, lo que motiva que siempre estén inconformes. Les cuesta mostrar su debilidad optando entonces por dar una imagen muchas veces extravagante. Tienen una marcada inclinación para las actividades que les depare placer, les gusta destacar y ese podría se su talón de Aquiles. Gustan de lo hermoso, lo fácil y cómodo, por ello Libra podrían vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema.