VIRGO (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

horóscopo signo zodiaco virgoPlaneta que rige el signo: Mercurio

Piedras: Topacio y Turmalina, útiles para encaminar bien los negocios y para preservarse de la ironía y del sarcasmo hirientes.

Colores: Variantes del blanco y del gris pastel, muy positivos para la mente.

Números: 15 y 27.

Caraterísticas positivas del signo Virgo

Regente es Mercurio, el cual dotará a Virgo de condiciones mentales sobresalientes. Serán inteligentes, analíticos y a la vez tímidos. Les preocupará poner orden a su alrededor. Tendrán un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad. Los nativos de Virgo son muy determinado en sus cosas, cuando desean algo lucharán por ello. Tienen capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso ellos serán su peor enemigo ya que se exigirán mucho. A Virgo no le interesa deslumbrar, tratarán de pasar desapercibidos, sin embargo disfrutarán de todo y se harán querer por sus compañeros y amistades. Siempre estarán dispuestos a brindar ayuda y no tienen inconvenientes en asumir responsabilidades que no les corresponden, y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor.

Caraterísticas negativas del signo Virgo

Una vez que Virgo se enoja, difícilmente se calman. Hay cierta tendencia en ellos a reemplazar la vida real con su imaginación, frustrándose por ello a menudo. Virgo en su afán de perfeccionismo dejan pasar instantes de placer y hasta de dicha, quieren que el orden impere en todos los aspectos de su vida. Pueden ser muy hirientes y sarcásticos. Virgo es un signo de Tierra por lo que sus nativos son muy desconfiados y les cuesta delegar actividades o funciones. Son pesimitas y muy escépticos limitando su propia libertad de acción. Son inseguros aunque no lo demuestren. Son críticos implacables.